INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR PLACA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 Quieres consultar el simit por placa y conocer tu estado de multas? Aquí encontrarás el formulario oficial y podrás obtener tu reporte gratis y en línea para conocer tu estado de multas.

Un tiempo atras, realizar consultas a simit era un proceso bastante largo y de hecho dificil, porque eran varios los formularios que uno necesitaba rellenar y la consulta no era instantánea. Actualmente, y debemos felicitar a simit por el avance, existe un único formulario oficial a través del cual podemos realizar la totalidad de las consultas.

A continuación te ofrecemos un formulario el cual deberás completar para realizar tu consulta a simit. Primero debes seleccionar el tipo de documento mediante el cual te identificarás (este determina la consulta, ya que si en el tipo de documento seleccionas ‘cédula’, significa que realizarás una consulta por cédula). Luego con solo colocar el número de documento correspondiente y una pequeña verificación, es suficiente para finalizar tu consulta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Sólo por comentar, y debido a ello tuvimos que actualizar este artículo, la actualización de simit al unificar los formularios para realizar la consulta tiene por finalidad facilitarle el trabajo a la gente a la hora de buscar sus propias multas. En ocasiones uno desconoce que tiene multas impagas y obviamente por ello no puede saldar las deudas. Gracias a este formulario, todos podemos en cuestion de segundos realizar nuestra consulta y en caso de haber una multa, probablemente la paguemos al instante.

CONSULTAR SIMIT POR CEDULA O POR PLACA?

Antes había una gran diferencia entre estas dos consultas y eran distintos los resultados que se obtenía, pero en la actualizar ya no hay grandes diferencias. Nuestro consejo es muy simple, realiza tu consulta a simit mediante los dos metodos y conocerás con exactitud el monto e información adicional sobre tus multas, así de simple.

Antes de ofrecerte el formulario, te preguntamos: Podrías compartir este contenido en tus redes sociales a través de los botones de Facebook, Twitter y Google+, con la finalidad de que otros puedan también leernos? Si no puedes no te preocupes que es sólo un pequeño favor el que te hemos pedido, igualmente podrás hacer uso del formulario y realizar las consultas que desees.

Ya has visto todas las opciones que ofrece este formulario? Comienza probando y realiza tu consulta cuantas veces quieras, no te preocupes que no hay problemas con ello. Ingresa por ejemplo tu número de cédula (luego de haber elegido la opción ‘cédula’) y averigua tus datos. Luego utiliza el número de placa, conoce el estado de tu vehículo para saber si tiene multas o no y así cuantas veces quieras.

Solo completa esos pocos pasos para rellenar el formulario y en segundos tendrás tu reporte gratis, así de sencillo. Es por ello que recomendamos anotar este sitio web para que puedas hacer tu consulta periódica. Créeme que te ahorrarás muchos problemas con simplemente revisar tu estado al menos una vez por mes.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que hayas podido realizar tu consulta rapidamente. Si ya has venido más de una vez, te agradecemos doblemente y háznoslo saber, nos pone muy contentos que sean ya varios los que habitualmente usan nuestro sitio para conocer su estado mediante una simple consulta a simit por placa.

4 thoughts on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR PLACA

  1. Pingback: Como consultar el simit por placa? | CONSULTAR SIMIT POR PLACA | CONSULTA EL SIMIT AQUI

  2. Pingback: Como realizar una consulta al simit por placa? | CONSULTAR SIMIT POR PLACA AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *