Consulta tu SIMIT y conoce tu estado aquí

Buscas la manera de consultar tu reporte de simit fácilmente? – En este artículo encontrarás el formulario oficial, a través del cual podrás realizar tu consulta gratis y en línea.

Son varios los métodos, pero la consulta por cédula y por placa son los más conocidos/completos. Por cédula conocerás las multas a una persona en particular (a través del nº de cédula) y por placa conocerás las multas aplicadas a un vehículo en particular (a través del nº de placa).

Si quieres saber con exactitud las multas y/o comparendos, lo más recomendable es realizar una consulta por cédula al titular y una consulta por placa por cada uno de los vehículos que este conduzca. En ocasiones la multa se le aplica a la persona en vez del vehículo ya que este conduce otros más, pero igualmente habrá que pagarla para hacer un cambio de titularidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Sin más, a continuación te ofrecemos el formulario oficial de simit, realiza tu consulta la cantidad de veces que quieras sin problemas, ya que simit no regula las consultas. Te recomendamos seguir nuestro consejo, una consulta por cédula al titular y una de placa por cada vehículo.

Antes del formulario, nos harías un favor? Puedes compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan leernos? Si no quieres no es problema, es un simple favor el que te pedimos. Podrás utilizar de igual manera nuestro formulario de simit. Gracias

Seguramente ya has realizado tu consulta porque como habrás visto son muy pocos pasos. Comienza eligiendo el tipo de documento con el cuál te identificarás (lo que determina el tipo de consulta), coloca el número correspondiente y verifica la consulta rellenando un captcha (copia los caracteres de la imagen en el recuadro que lo indica).

Esperamos que te haya sido de gran utilidad el formulario, y ahora que sabes lo sencillo que es realizar una consulta a simit, te recomendamos que habitualmente realices tus consultas para evitar multas indeseadas. Si no es molestia, recuerda compartir este sitio en tus redes sociales a través de los botones de Facebook, Twitter o Google+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *